Inicio Uncategorized Drag Race Australia y Nueva Zelanda comienza producción

Drag Race Australia y Nueva Zelanda comienza producción

814
Foto RPDR

Manaaas, el éxito de la franquicia de Drag Race no para y es momento de extenderla a un nuevo lugar, para todos los amantes del arte del drag, no se pueden perder este nuevo show que nos traera nuevas caras, nuevo talento, muchas plumas, maquillaje y opulencia.

Según Entertainment Weekly , RuPaul’s Drag Race se dirigirá a Australia y Nueva Zelanda para una nueva edición de la franquicia de competencia de World of Wonde que llevará por nombre RuPaul’s Drag Race Down Under .

“No puedo esperar a que todos vean que las reinas de Down Under tienen gran carisma, singularidad, nervio y talento del mundo”, dijo RuPaul en un comunicado el lunes, así como la colaboradora Michelle Visage, se unirán al panel de jueces del programa, que comienza la producción esta semana y se estrenará a finales de este año. Un tercer juez y los jueces famosos del programa serán nombrados en una fecha posterior.

El espectáculo sigue los pasos de RuPaul’s Drag Race All-Star , Canada’s Drag Race , RuPaul’s Drag Race UK , Drag Race Holland , Drag Race Thailand , The Switch Drag Race de Chile y la próxima Drag Race España .

Manas, nosotras ya estamos emocionadas, porque obvio no puede faltar la categoría de “La Noche de las Mil Kylies”, para rendirle tributo a una de las mayores figuras del pop, nuestra Afrodita: Kylie Minogue, ¡Ya queremos ver este nuevo show!