Inicio ¡Quede! Renuncia el manager de Britney Spears: “Mis servicios ya no son necesarios”

Renuncia el manager de Britney Spears: “Mis servicios ya no son necesarios”

1116
Foto Duna

¡Comadres! Poco a poco, las personas involucradas en la tutela de la Princesa del pop Britney Spears quieren salir libradas, ahora Larry Rudolph representante de la cantante ha renunciado, ya que, según él, Britney ha expresado su intención de retirarse de los escenarios.

Rudolph, quien fuera representante de Britney durante varios años decidió dar por terminada su relación de trabajo con la cantante, de acuerdo con información de la revista Variety, que citó una carta de Larry enviada al padre de la artista.

En dicha carta, Larry Rudolph le escribe a Jamie Spears y a la administradora de cuidado que fuera designada por la justicia, Jodi Montgomery, diciendo que sus “servicios ya no son necesarios” debido a que Britney ha “expresado su intención de retirarse oficialmente”, de acuerdo con el artículo de Variety.

Recordemos que, la princesa del pop, se dirigió a la juez de la Suprema Corte, Brenda Penny, a quien le pidió suspender el control que tiene su padre del patrimonio estimado en 60 millones de dólares, pero esto fueron 20 minutos donde demostró su frustración mientras leía una carta.

“Le dije al mundo que estoy feliz y que estoy bien… Estoy traumatizada, no estoy feliz, no puedo dormir”, dijo la cantante sobre la actual tutela ordenada por la corte tiene casi 13 años.

Hijas, Larry Rudolph, quien ha representado a Britney durante más de 25 años, asegura en la carta que nunca había formado parte de la tutela ni de sus gestiones.

Manas, ¿Ustedas que opinan de la renuncia del manager de Britney?

#FreeBritney