Inicio ¡Wow! Estos son los 5 villanos que pueden verse en el tráiler de...

Estos son los 5 villanos que pueden verse en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

1513
Estos son los 5 villanos que pueden verse en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

¡Mis cielas! Si son de las que aman el Universo Cinematográfico de Marvel esta noticia las volverá locas y es que después de que se filtrara una parte del tráiler de la nueva película de El Hombre Araña.

Spider-Man: No Way Home, es el título de la nueva película de de Marvel, que el día de ayer se volvió tendencia en redes sociales.

Los fans estuvieron al pendiente de cada segundo del adelanto del filme y encontraron imágenes que sugieren que cinco de los seis siniestros pudieron haber sido revelados en el tráiler, que confirman los rumores del regreso de Alfred Molina y Jamie Fox.

Doctor Octopus, uno de los regresos más esperados por los fans de la franquicia, ya que, Alfred Molina regresa para interpretar este papel, que los fans aman, él ya había hablado de su participación en la película para la revista Variety, pero verlo en pantalla ha vuelto loco a todos.

El duende verde, aún no se sabe si el actor Daniel Defoe regresara para interpretar al duende verde, pero en el tráiler podemos escuchar una risa muy similar a la que hizo en la película hecha por Sam Raimi, pero la bomba que aparece sí es igual a la de la película pasada.

Electro, al parecer se tendrá la misma estética de Max Dillon en los cómics, ese es el nombre de la identidad secreta del villano, con los relámpagos amarillos, el actor que lo interpretará será el mismo.

Por su parte los que aún no están confirmados, pero nos dieron pistas en el corto es Sandman, es decir El Hombre de Arena, también antes de la bomba del Duende Verde, se pudo escuchar un rugido que los fans creen que se trata del El Lagarto.

Los villanos anteriores podrían justificar la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ahora que Dr. Strange confirmó que habrá un multiverso.

Hijas, aquí les dejamos el tráiler: