Inicio ¡Wow! Rosalía lanza video musical en donde se besa con Tokischa

Rosalía lanza video musical en donde se besa con Tokischa

1144
¡Olé Queridas! Mi comadre Rosalía nos demuestra en video musical como los besos fortalecen la amistad entre comadres.

La cantante española, Rosalía, anunció la semana pasado mediante sus redes sociales que lanzaría un nuevo tema bajo el titulo de “Linda”, en colaboración con la trapera dominicana Tokischa y el video oficial llegó este miércoles 01 de septiembre.

El nuevo trabajo musical de Rosalía refleja que la artista explora nuevas facetas musicales, pues a pesar de que solo lleva tres años en el mundo de la música, la cantante se ha vuelto un símbolo de versatilidad al explorar diversos géneros como rap, trap, dancehall y dembow.

“Tokischa es una mujer que va romper ‘heavy’. Solo por el mensaje que ella tiene, por lo que ella representa, es una mujer que incomoda y las mujeres cuando no hacen lo correcto parece ser que molestan”, dijo un comunicado del lanzamiento de la nueva canción.

El video oficial del nuevo sencillo, fue filmado en República Dominicana bajo la dirección de Raimy, un compositor de la canción junto a Rosalía, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue el momento lésbico que protagonizan las cantantes.

La visibilidad lésbica de “Linda”

El videoclip es una muestra del empoderamiento femenino que se desarrolla en un callejón con gran diversidad sexual mientras se llega a escuchar la frase “Las amigas que se besan con la mejor compañía” en donde Tokischa y Rosalía se besan.

Los usuarios en redes sociales enloquecieron por ver la escena que da visibilidad al lesbianismo e incluso algunos lo proclaman como un nuevo himno de esta comunidad.

Es importante subrayar que el trabajo musical de Tokischa es conocido por abarcar temas explícitos y de sexualidad, incluso la cantante tiene un perfil en Onlyfans.

LA VIDEAAAA: