Inicio ¡Qué BarbariDrag! Lucero Mijares deja “La Jaula de las Locas”

Lucero Mijares deja “La Jaula de las Locas”

2024
¡Mis Locas! Ya no veremas a la joven actriz en la obra de teatro que a más de una nos hacía reír, pero todo parece que lo deja por sus estudios.

La actriz y cantante, Lucero Mijares, participaba en la comedia musical LGBT+ “La jaula de las locas” y en esta puesta en escena pudo empezar a tomar experiencia sobre el escenario, pero ahora ya no seguirá presente en la obra.

Una de sus compañeras de la obra, Eden Pintos, fue quien reveló la noticia mediante redes sociales sobre que la participación de la hija de la actriz Lucero y el cantante Mijares, ya no seguiría dentro del proyecto.

“Pequeñita, te queremos mucho y te deseamos éxito en tu camino. Fue muy lindo todo lo vivido contigo en esta nuestra Jaulita que tanto amamos. El ‘bichito’ del teatro te atrapó, la emoción que se siente al estar en un escenario no se olvida jamás. No es adiós, porque sé que nos volveremos a encontrar”, die la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eden Pintos (@edenpintos)

La joven cantante aún no ha dado detalles del motivo de su salida de la obra de teatro de la cual no pudo terminar la temporada que se preveía finalizar el 8 de octubre pero se extendió hasta el 4 de diciembre.

Aunque se desconozcan los verdaderos motivos, se piensa que Lucero Mijares dejó la puesta en escena para regresar a Estados Unidos y finalizar sus estudios en la preparatoria “Dana Hall School”, ubicada en Wellesley, Massachussetts.

La joven promesa del mundo artístico llevaba a cabo diversas actividades en su bachillerato, desde participar en juegos de volleyball hasta involucrarse en eventos de música y baile en el colegio privado exclusivo para mujeres.

La obra de teatro se presenta en el Teatro Hidalgo del Centro Histórico de la Ciudad de México y relata como una pareja de hombres gays administran un centro nocturno que lleva el mismo de la obra pero se enfrentan a una situación descabellada que deberán resolver.