Inicio Uncategorized Manelyk revela lujosos regalos de sus sugar daddies

Manelyk revela lujosos regalos de sus sugar daddies

915
¡Manas! Mi Manelyk nos enseña que debemas aprovecharnas de las hombras que al final de cuentas nos engañan siempra

La ex estrella de Acapulco Shore, Manelyk González, reveló en una reciente entrevista para el programa “El Minuto Que Cambio Mi Destino” que sostuvo su primera relación con un sugar daddy cuando ella tenía 19 años de edad.

La influencer, maravillada por la vida de lujos que le ofrecían los hombres mayores que ella, decidió abandonar la casa en la que vivía junto a su familia para aventurarse en una vida llena de regalos.

“Yo quería tener una vida que mis papás no me podían dar, me empecé a relacionar con gente que no era de mi nivel social. Traían chofer, escoltas, que la bolsa”, dijo Manelyk.

“Si una de todas maneras está con un hombre que te va a poner el cuerno, te trata mal, no te va a dar nada y te acuestas con él, ¿por qué no estar con una persona que te va a dar absolutamente todo haciendo lo mismo? Yo no lo veo absolutamente nada de malo, al final es tu cuerpo y haces lo que tú quieras”, añadió.

Además, la influencer recordó como después de terminar su relación con su sugar daddy, no pudo regresar a su hogar, por lo que se propuso el encontrar un nuevo novio con dinero.

“Yo no tenía un novio pobre, era imposible. Mis requisitos eran: tiene que ser mayor que yo y tener dinero”, expresó Manelyk.

Aunque la joven influencer revela que en ese entonces pedía regalos como bolsas o ropa pero admite que no se arrepiente de nada por tener sugar daddies que le permitían tener una vida de lujos, con lo que nos demuestra lo inteligente que es Manelyk.