Inicio ¡Wow! Yuridia regresaría a TV Azteca con ‘La Voz’

Yuridia regresaría a TV Azteca con ‘La Voz’

628
¡Mis Lo Que Son Las Cosas! La reina de la balada estaría de regreso en la televisora que la vio nacer como una gran estrella de la música

Desde hace un tiempo se rumora que la exitosa cantante mexicana, Yuridia, regresaría a la televisora TV Azteca de donde emergió y ahora las recientes declaraciones de la conductora de televisión Paty Chapoy en el programa “Ventaneando” nos confirmaría que existe la gran posibilidad de ver a la “reina de la balada” en un reality show.

“Lo que pocos saben es que Yuridia seguramente viene de regreso a Televisión Azteca”, dijo Paty Chapoy en su programa que se transmite en la misma cadena de televisión mexicano a la que se presume que regresaría la cantante mexicana.

Leer más | Lolita Cortés revela problemas familias por ser bisexual 

No obstante, los rumores de que veríamos a la intérprete de “Ya Te Olvide” como coach en el programa “La Voz” surgen de páginas en redes sociales que admiran a la cantante y lo cual no sería sorpresa de ser cierto, pues recordemos que Yuridia se dio a conocer gracias a la cuarta temporada de “La Academia” en donde nos emocionó con cada interpretación que otorgó durante el reality show y nos paralizó cuando cantó “Angel”.