Inicio ¡La chisma! Surgen las primeras reacciones de “My Policeman”, la nueva película protagonizada por...

Surgen las primeras reacciones de “My Policeman”, la nueva película protagonizada por Harry Styles

668
“My Policeman” es uno de los filmes más esperados del año, y ya han llegado las primeras reacciones.

¡Mis policías! Harry Styles interpreta uno de los papeles principales en la película con temática queer, “My Policeman” de Amazon Studios, basada en la novela homónima escrita por Bethan Roberts en 2012.

Ambientada en Brighton en 1957, la película sigue al policía Tom Burgess (interpretado por Harry Styles) enamorado del Patrick Hazelwood de David Dawson. Pero su esposa Marion (interpretada por Emma Corrin), descubre que su marido tiene una aventura, y monta un intento de hacer que lo arresten, cabe recordar que la homosexualidad era todavía ilegal en aquel tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno, se ha realizado una proyección secreta de prueba en San Diego para los fans del cine queer. Según se sabe, a quienes vieron la proyección les quitaron sus teléfonos. Sin embarga, para nuestra suerte, y alimento de chisme, una cuenta de Twitter llamada, “My Policeman Updates” entrevistó a algunos de los asistentes.

“Las escenas entre Tom y Patrick se encuentran bellamente coreografiadas y filmadas desde una toma cerrada. No fueron obscenas, se suponía que se les vería desmoronarse y <fue encantador>”, se lee en unos de los Twits.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

Además, se revela que hay algo de desnudo en otro de los mensajes de Twitter. Lo que indica que podremos ver la retaguardia de mi Harry Styles.

“Hay desnudos… solo nalgas”, dice otro de los comentarios.

¡Manas! ¡Morimos de ganas por conocer la fecha de estreno y poder disfrutar de la trama (if you know what I mean)! ¡Qué Escándala!