Inicio Uncategorized Kristen Stewart lleva por primera vez a su prometida Dylan Meyer a...

Kristen Stewart lleva por primera vez a su prometida Dylan Meyer a los Premios Oscar

886
Kristen Stewart posa orgullosa de la mano de su novia Dylan Meyer durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2022.

¡Mis nominadas! Mi Kristen Stewart logró su primera nominación al Oscar gracias a su interpretación de Lady Di en la cinta Spencer, dirigida por Pablo Larraín. La actriz desfiló por la alfombra roja de la premiación con un look completamento alejado de la gala común, optó por unos mini short negros, combinado con un blazer del mismo color, y una camisa blanca abierta.

Kristen Stewart
Vía: Getty Images

Algo que acaparó la atención, fue que por primera vez la vimos acompañada de su prometida Dylan Meyer, con quien sostiene una relación desde 2019. Y las pudimos ver muy cariñosas y orgullosas de su amors, ¡eso mamonas!

Vía: Getty Images

Hay que recordars, que en 2021, mi Kristen Stewart anunció en “The Howard Stern Show” que estaba comprometida con su novia, Dylan Meyer, a quien había conocido durante años, pero jamás en un plan romántico.

“La conocí hace casi seis años pero dejé de verla hasta que apareció en el cumpleaños de un amigo y yo dije ‘¿Dónde has estado y por qué no te conocía?’. Ha vivido en Los Ángeles también, pero jamás nos habíamos encontrado”. 

Dylan Meyer es una reconocida guionista, aunque también ha hecho algunas apariciones como actriz. Entre sus guiones destacan cintas como Moxie (2021), Loose Ends (2015) y XOXO (2016), mientras que, entre sus papeles como actriz, sobresale su participación en películas como “The Death and Return of Superman” y “Wrestling Isn’t Wrestling”.

Con información de Quién