Inicio ¡Qué BarbariDrag! Zendaya habla sobre el futuro de Rue en Euphoria y dice que...

Zendaya habla sobre el futuro de Rue en Euphoria y dice que será emocionante

520

Mi hermosa Zendaya da una probadita a los fans de lo que pueden esperar de la siguiente temporada de Euphoria

Anne Hathaway y Zendaya sorprenden en nueva campaña para Bulgari

La segunda temporada de la exitosa serie Euphoria de HBO ganó 16 nominaciones al Emmy, incluyendo Sobresaliente Serie de Drama (Outstanding Drama Series) y a Sobresaliente Actriz Principal en una Serie de Drama (Outstanding Lead Actress in A Drama Series) por la actuación de Zendaya.

Zendaya Euphoria Rue LGBT queer 23

Después de que HBO confirmó que la serie regresaría, Zendaya habló con The Hollywood Reporter sobre lo que esta nueva temporada podría tener reservado para los estudiantes de East Highland.

Por un lado, el próximo capítulo probablemente explorará los personajes fuera de la preparatoria, un cambio significativo de la estructura típica del programa.

 

Zendaya se desempeña como productora ejecutiva del programa e interpreta a la protagonista principal, Rue.

Ella dijo: “Creo que será emocionante explorar los personajes fuera de la preparatoria. Quiero ver cómo se ve Rue en su camino hacia la sobriedad y qué tan caótico podría parecer. Pero también con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando termine la preparatoria y qué tipo de personas quieren ser”.

Zendaya Euphoria Rue LGBT queer 23

El final de la temporada pasada muestra a una Rue sobria alejándose de su relación con Jules. Pero además de ver lo que Rue (con suerte) sobria está haciendo, también tendremos más tiempo con los otros personajes.

Zendaya defiende a “Euphoria” de “glorificar” a las drogas

“Lo especial de esta temporada fue que pudimos sumergirnos en [los otros personajes] en un sentido mucho más profundo. Creo que podemos hacer eso de nuevo con la tercera temporada. Hay tanto talento; quieres asegurarte de que todos tengan la oportunidad de tener eso”, dijo.

Zendaya también habló sobre filmar las escenas intensas en el episodio cinco de la segunda temporada y cómo cambió el final de su plan inicial.

Zendaya quiere dirigir una película de amor lésbico

Con info de queerty y pinknews