Inicio ¡Wow! Zendaya defiende a “Euphoria” de “glorificar” a las drogas

Zendaya defiende a “Euphoria” de “glorificar” a las drogas

308
¡Mis Cielas! Mi Zendaya defiende la serie “Euphoria” sobre las acusaciones de que glorifica el uso de drogas

La actriz estadounidense, Zendaya, defendió la serie de HBO “Euphoria” después de que se le acusara de exaltar el uso de drogas por parte del programa de Educación para la Resistencia al Abuso de Drogas (DARE).

El exitoso drama adolescente aborda una serie de temas en las últimas dos temporadas, incluidos los problemas de Rue (Zendaya) con el consumo de drogas.

La organización antidrogas DARE emitió recientemente una declaración en la que afirma que Euphoria glorifica erróneamente el uso de drogas y el sexo anónimo.

Sin embargo, Zendaya se ha opuesto a la opinión de DARE en una entrevista con Entertainment Weekly.

“Nuestro programa no es de ninguna manera un cuento moral para enseñar a las personas cómo vivir su vida o lo que deberían estar haciendo”, dijo.

“En todo caso, el sentimiento detrás de Euphoria, o lo que sea que siempre hemos estado tratando de hacer con él, es ayudar a las personas a sentirse un poco menos solas en su experiencia y su dolor”, agregó.

Zendaya siempre ha dejado en claro que el programa es para “audiencias maduras”

Es importante subrayar que desde antes de la segunda temporada, Zendaya, publicó un comunicado en las redes sociales advirtiendo a los espectadores que el programa es para audiencias maduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Zendaya añadió en su entrevista con Entertainment Weekly que su mayor esperanza para el programa es que la audiencia pueda conectarse con él.

“Muchas personas se acercaron y encontraron tantos paralelos de todas las edades y todos los ámbitos de la vida”, expresó.

¿Qué fue lo que exactamente dijo DARE?

En enero, DARE dijo en un comunicado que Euphoria elige equivocadamente glorificar erróneamente el uso de drogas y otros comportamientos destructivos de los estudiantes como algo común en el mundo de hoy.