Inicio Uncategorized Ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, nunca quiso implicarse en su...

Ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, nunca quiso implicarse en su tutela legal, revela en video

504

Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, concedió una entrevista al programa de televisión “60 Minutes”, en el que declaró no haberse implicado en la tutela legal de la cantante, y que ésta se ha involucrado muy poco en la vida de sus hijos.

¡Ke fuerta! Kevin Federline se enfrenta a fuertes críticas por participar en una entrevista reveladora sobre su relación pasada con mi querida Britney Spears, que los fanáticos califican de “repugnante”.

El domingo (4 de septiembre), se emitirá una entrevista con Federline, un bailarín y DJ de respaldo de 44 años, en 60 Minutes Australia.

“La princesa del pop Britney Spears se enfrenta a otra disputa familiar”, tuiteó 60 Minutes Australia el miércoles, compartiendo un clip de la aparentemente “explosiva” entrevista.

En el breve tráiler, Federline afirmó que estaba “mortificado” cuando Spears fue puesta bajo tutela, un arreglo legal complejo que vio las llaves de sus asuntos personales y profesionales entregadas a su padre, Jamie Spears, en 2008.

“Estaba mortificado por ella, realmente lo estaba”, dijo, y agregó: “Todavía me siento mal”.

Sin embargo, afirmó que se retiró cuando Spears trató de recuperar el control de su vida en los años posteriores a su matrimonio porque estaba demasiado concentrado en criar a sus hijos, Sean, de 16 años, y Jayden, de 15.

“Los chicos, los chicos, los chicos. Tenía que preocuparme por ellos. No podía involucrarme”, dijo.

A su juicio, la cantante se ha involucrado muy poco en la vida diaria de sus hijos desde que, el pasado mes de noviembre, se librara de esa opresiva tutela legal a la que estuvo sometida durante 13 años.

Uno de los efectos de ese mecanismo de dudosa protección fue que Federline no compartió la custodia de los chicos directamente con Britney, sino con los familiares de la artista, los mismos a los que ella acusa ahora de haberla traicionado en lugar de velar por su bienestar.

Independientemente del origen de estos contratiempos, Federline quiso dejar claro en su conversación con el programa “60 Minutes” que él se erige como el gran referente paternal de los dos chicos, quienes evitarían en la medida de lo posible pasar tiempo con su madre a causa de la distancia emocional que los separa y, asimismo, debido a la “vergüenza” que sentirían al ver a su progenitora, de 40 años, publicando ciertos contenidos en sus redes sociales, como desnudos y movimientos de baile muy sugerentes.

“Han pasado ya varios meses desde que se vieron por última vez”, reveló Kevin.

 

Los fanáticos de Britney criticaron a Federline ya que creen que explota su nombre y éxito para beneficio personal.

“Esto es basura, más gente viene a destrozar a Britney por dinero, él es un don nadie”, tuiteó una persona.

Otro agregó: “Dar a Kevin Federline cualquier plataforma es repugnante. Apenas ha trabajado un día en su vida. Britney Spears ha financiado toda su existencia, desde el día que tuvo hijos con él.

“¡Esto es desagradable! Después de todo lo que ella pasó. Deberían avergonzarse de ustedes mismos”, dijo un tercer usuario. “Eso no es una ‘pelea’ o un chisme, es la vida de alguien”.

Contexto de la historia de Spears y Federline

(EXCLUSIVE, Premium Rates Apply) Britney Spears and Kevin Federline (Photo by James Devaney/WireImage)

Spears y Federline salieron durante tres meses en 2004 antes de comprometerse en julio de ese año y solicitar el divorcio dos años después.

A Federline se le otorgó la custodia exclusiva de Sean y Jayden al comienzo de la tutela de Spears en 2008, llegando a un acuerdo en el que el cantante recibiría dos visitas y una noche cada semana.

Desde entonces, Spears le ha proporcionado a Federline $20,000 en manutención infantil, cubriendo una gran cantidad de otras tarifas como la escuela, el seguro y la ropa.

Incluso trató de triplicar este pago en 2018 cuando ganaba menos de $ 3,000 al mes, o menos del uno por ciento de los ingresos de Spears, trabajando como DJ.

Esto fue en un momento en que Spears todavía estaba sumida en la agonía de su tutela, una experiencia que siente que la “mató” en ese momento, ya que carecía de control sobre su vida, desde el color con el que podía pintar los gabinetes de su cocina hasta el control de la natalidad.

El 5 de agosto de 2022, Federline le dijo a The Dail Mail en otra entrevista que ni Sean ni Jayden querían ver a su madre desde que publicó fotografías de sí misma desnuda en Instagram, algo que dice que hace en un intento por recuperar su autonomía.

Pero para Spears, no es exactamente la misma historia. En una publicación de Instagram eliminada desde entonces, escribió: “¡Quería que me amaran tanto que podría haberme excedido!”.

Cuando sus hijos le dijeron que comenzarían a verla menos, ella sintió que, aunque era una decisión “dura”, sabía que tenía que aceptarla. “Tienen sus propias cosas en marcha”, escribió.

“Me entristece escuchar que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”, agregó Spears en otra historia de Instagram en ese momento.

“Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram… fue MUCHO antes de Instagram. Yo les di todo… Solo una palabra: DAÑINO.”

Con información de pinknews.uk