Inicio ¡La chisma! Tina Turner tendrá su propia muñeca Barbie

Tina Turner tendrá su propia muñeca Barbie

477
Barbie de Tina Turner
Con el lanzamiento de su propia muñeca Barbie, Mattel celebra y homenajea a la icónica Tina Turner.

¡Mis icónicas! Mattel ha decidido celebrar los 40 años del lanzamiento del emblemático single What´s Love Got to Do With It, interpretado por mi única, fantabulosa e inigualable Tina Turner, convirtiéndola en una muñeca Barbie. Acción que la ha incluido en la colección Signature Music Series, donde cada vez son más las celebridades agregadas.

What’s Love Got To Do With It, single que pertenece al álbum Private Dancer, vio la luz hace cuatro décadas. La canción, que comparte el título con la película biográfica sobre Tina Turner (protagonizada por Angela Basset) en 1993, se convirtió en el primer número 1 en Billboard de la diva. Cabe chismears que nunca antes una artista de 44 años había logrado ese puesto en la lista pop estadounidense. ¡Y la que soporte!

La Barbie luce minivestido negro y chaqueta vaquera, unas medias oscuras, así como zapatillas negras, exactamente igual que la cantante en el famoso vídeo de la canción, que le otorgó tres premios Grammy en 1985.

Tina Turner, a sus 82 años, es una de nuestras pocas leyendas vivas del pop. razón suficiente para seguir mostrándole todo el amor y respeto que una diva como ella se merece.

¡Amamos! ¡Quiero mi propia muñeca de colección a la de ya, manas! ¿Y ustedes? ¡Qué Escándala!

Con información de Shangay