Inicio ¡La chisma! Mariah Carey anuncia que ‘es hora’ de Navidad de una forma genial

Mariah Carey anuncia que ‘es hora’ de Navidad de una forma genial

335

La era de Navidad está aquí si lo dice mi querida y adorada Mariah

Lo siento, fanáticos de Halloween, la reina de la Navidad, Mariah Carey, ha declarado el comienzo de la temporada navideña.

La cantante tomó las redes sociales a la medianoche del 1 de noviembre para sacudirse las vibraciones espeluznantes y comenzar casi dos meses de festividades sin parar.

Declarando que “es hora”, el clip de 30 segundos comienza con Carey inexplicablemente en una bicicleta estática con un atuendo espeluznante, rodeado de oscuridad y calabazas.

A medida que la fecha pasó del 31 de octubre al 1 de noviembre, “Todo lo que quiero para Navidad” llegó a su máximo esplendor.

Carey se transformó en su traje clásico de Santa Claus, repentinamente rodeada por un paraíso invernal, y cantó “Es hora” con un silbido alto muy a su estilo.

La cantante ha sido dueño de la música navideña desde que “All I Want For Christmas” se lanzó por primera vez en 1994, y el año pasado hizo historia en Billboard Hot 100 después de alcanzar el número uno en tres carreras distintas.

Por supuesto, Carey es muy consciente del control que tiene sobre el espíritu navideño, y ha traído regularmente la temporada con un video de “It’s Time” desde 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

En el 2019, compartió un video de ella durmiendo vestida con un disfraz de Halloween. Cuando el reloj marcó la medianoche, recibió una llamada de Papá Noel y cantó “es hora”, la señal “Todo lo que quiero para Navidad”.

En una línea similar, en 2020 hizo que alguien con un disfraz de Halloween abriera la puerta de su habitación que estaba cubierta con adornos navideños, como “Es hora” y “Todo lo que quiero para Navidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

Finalmente, en 2021, con la gente esperando con ansias la tradición anual, vimos tres calabazas con las palabras “No es el momento” talladas en ellas.

Luego procedió a aplastar la calabaza “No” y, ya sabes, el ejercicio: la señal “Todo lo que quiero para Navidad”.

Por supuesto, los fanáticos están aquí por su comportamiento icónico y lo llamaron “descongelación” de Mariah Carey para su regreso anual, incluso creando el hashtag MariahSZN.

Y los fanáticos trabajan rápido, con “All I Want For Christmas Is You” ya reingresando al top 100 en iTunes de EE. UU.