Inicio ¡Sexcándala! Selena Gomez habla sobre su foto con Hailey Bieber

Selena Gomez habla sobre su foto con Hailey Bieber

310
Selena Gomez finalmente habló sobre el revuelo mediático que se ocasionó luego de posar junto a Hailey Bieber.

¡Manas! Mi hija Selena Gomez finalmente habló sobre lo que significó para ella posar junto Hailey Bieber, la actual esposa de su ex pareja, Justin Bieber.

Hace algunas semanas se armó la escándala entre la fanaticada y todes les metiches del internet luego de que se publicaran una serie de fotos donde se les veía abrazadas y posando juntas mientras acudieron a la Gala del Museo de la Academia el pasado 15 de octubre del año en curso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

“No es un gran problema. Ni siquiera es algo que deberíamos comentar”, declaró Selena en una entrevista para la revista Vulture.

La actriz y cantante, que está por estrenar su nuevo documental, dijo que no había necesidad de causar tanto revuelo y puso un alto a las afirmaciones de que existe una disputa entre ellas debido a Justin Bieber.

En el pasado, mi Sele ya había comentado que tanto ella como Hailey decidieron posar juntas para mostrar a les fans que no había una mala relación entre ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

“Selena y Hailey estuvieron súper relajadas juntas en la Gala del Museo de la Academia. Ambas han seguido adelante y son felices en sus propias vidas. Querían mostrar al mundo que ya no hay ninguna disputa ni malos sentimientos entre ellas”, dijo una supuesta fuente allegada.

En cuanto a mi Hailey, ya se había encargado de aclarar que nunca hubo un triángulo amoroso entre Selena, Justin y ella. Pues su relación comenzó después.

“Cuando él (Justin) y yo comenzamos a salir, él no se encontraba en una relación en ningún momento. No es mi estilo meterme en la relación de nadie”, explicó Hailey Bieber en el podcast Call her daddy.

Con información de Quién