Inicio ¡Wow! Convocan a formar la bandera LGBT+ más grande de la historia en...

Convocan a formar la bandera LGBT+ más grande de la historia en Coahuila

367
bandera LGBT+ Coahuila
En Coahuila, buscan formar la bandera “humana” del orgullo LGBT+ más grande de la historia.

¡Mis orgullosas! El Comité Organizador de la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Laguna de Coahuila, “Pride Laguna”, ha dado a conocer las diferentes fechas en que ocurrirán las manifestaciones en los municipios de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, compartiendo los detalles logísticos para las personas que deseen participar en la marcha que celebrará el Día del Orgullo LGBT+, ya que se pretende formar una “bandera humana” del orgullo LGBT+, en función del mes de nacimiento de las personas asistentes.

Es importante señalar que todas las personas que no porten un color monocromático podrán participar, pero en otro contingente, para lograr formar la “bandera humana”.

Este año habrá doble celebración, por un lado, la Marcha del Orgullo LGBT+ en Torreón ocurrirá el sábado  27 de mayo a las 5:00pm entre la calle Galeana y la avenida Abasolo.

Mientras que para Gómez Palacio, se espera que la manifestación se lleve a cabo el sábado 3 de junio a las 5:00pm en el estacionamiento enfrente de la Soriana del Centro de Gómez Palacio.

Puede ser una imagen de texto que dice "PRIDE 2023 LAGUNA"

Y en lo que respecta al municipio de Lerdo, el movimiento se realizaría el domingo 11 de junio a las 05:00pm a hora en la Plaza de Armas de la ciudad.

¿Listas para celebrar el orgullo, manas? ¡Vamos todas! ¡Qué Escándala!