Inicio Uncategorized ¡Usuarios en redes enloquecen por ciclista en Veracruz!

¡Usuarios en redes enloquecen por ciclista en Veracruz!

999

Mis cielas, aquí tenemas un gran debate, y es que sí, el ciclista que están a punto de vers, está lo que le sigue de guapo, sin embargo, ha habido varias comadres que se han pronunciado por la forma en que la persona que grabó el videa quiso llamars su atención, porque es considerado acoso, véanlo y me dicen qué opinan.

Respondienda a la denuncia que hicieron varias comadres sobre este guapo mushasho, me di a la tarea de recordars su rostro y efectivamente, su nombre es Aristeo Cázares y es el guapo hombre que nos mojó la pantufla al participar en la Isla, ¿lo recuerdan? 

Buena, pues lo vuelve a hacers, está mojando pantuflas con su guapura, pero no se me vayan sin decirme qué piensan del videa porque vaya que ha sido todo un tema de debate. Afortunadamente este mushasho no se portó grosero ni nada por el estilo, pero comadres, no sean así de acosadoras, ¡qué bárbaras! Recuerden que si queremos respeto, tenemos que darlo y esta no es la forma de ser agradable para alguien. Bueno, eso piensa su tía Escándala. ¡Las ama!