Inicio Uncategorized Tras polémica por sesión de hipnosis, Roberto Carlo aclara que sufrió acoso...

Tras polémica por sesión de hipnosis, Roberto Carlo aclara que sufrió acoso y no abuso

1008

Roberto Carlo, conductor del programa matutino estelar de Grupo Imagen, fue víctima de señalamientos en redes sociales luego de que durante una sesión de hipnosis hablara de situaciones personales que influyeron en su niñez.

El conductor habló de una pelea de sus padres, del fallecimiento de un primo de 8 años y una situación de acoso que sufrió cuando era un niño, sin embargo, esta última declaración causó gran controversia y fue retomada por varios medios afirmando que había sido abuso sexual.

Tras la polémica, Roberto decidió hablar sobre lo ocurrido en el programa e invitó a los padres de familia que lo veían, que fueran atentos con las situaciones que viven sus hijos. Aseguró que no se trató de un familiar y que habría sido un menor de edad, aunque mayor que él, quien habría estado involucrado en la desafortunada situación. Roberto Carlo pidió a los medios y periodistas que fueran cuidadosos con la forma en que difunden la información y dejó en claro que este momento en su vida había sido una situación de acoso y no de abuso como muchos medios lo manejaron.