¡Hijas de su madre espía!
Yio sé que verts y cogerts en los baños públicos se nos da muy bien manas y es ok
Lo que no está chido es andar grabando sin permiso de los otros. Les cuento que un hombre que grabó a varios de sus compañeros policías en el baño fue condenado a 6 años de carcél.
Un hombre admitió haber espiado a 69 de sus compañeros de trabajo en el baño del Departamento de Policía de Long Beach, el hombre de 29 años, que trabajaba como secretario de registros en la sede central de la Policía de Long Beach, usó su teléfono para grabar a los oficiales y otros empleados de la policía a medida que se cambiaban o se relevaban, según los fiscales.
El inculpado no se opuso a 69 cargos de invasión de la privacidad y por delitos menores. Y fue condenado a 6 años de cárcel, después de cumplir ese tiempo, estará en libertad condicional por 5 años. Si viola su libertad condicional o comete algún delito, especialmente si es sexual, podría pasar otros 28 años y medio tras las rejas, según el juez que lo sentenció.
«Cualquier error y eso es probablemente lo que vas a obtener y no me molestará en lo más mínimo dártelo», le dijo el juez. El acusado no será fichado como delincuente sexual a menos que viole su libertad condicional.
El juez calificó los crímenes de Nieto como «especialmente preocupantes» después de que una de las víctimas de Nieto le contó entre lágrimas al juez sobre el trauma de descubrir que un compañero de trabajo que conocía y en el que confiaba lo había grabado en secreto.