Inicio Uncategorized Agradecimiento al 2020 y deseos para el 2021

Agradecimiento al 2020 y deseos para el 2021

300
Imagen: Facebook de Diego Loyola

Hijaaaaaas e hijooooos del mundaaaaaa es momentaaaaa de ponernos felices porque, al fin, se acaba este año. Un año que como sociedad no fue nada fácil, donde amistades, familiares y demás partieron de este mundo. Un virus que vino a enseñarnos lo valioso que es vivir, sonreír, amar a los seres queridos y tener ganas de seguir adelante.

Un año donde, hoy en día, podemos decir GRACIAS, pero al igual NO BAJES A GUARDIA y cuídate. Por desgracia hay hogares en los que voltean a ver el cielo y piensan en ese ser querido que, por desgracia, ha partido antes de tiempo.

En lo personal, le puedo agradecer a mi tía ESCÁNDALA y a todo el equipo que, desde hace un año, me acepto para poder informarles del mundo TTT y, al igual, hablar de temas que se viven como personas trans.

Es muuuy grato haber tenido de visita a Angela Ponce, Mara Cifuentes, Paty Betancourt, entre muchas otras personas trans que han dado visibilidad a la comunidad TTT en su país y frente al mundaaaaa. Estoy muy feliz por ello y al igual para 2021 se vienen cosas más allá de eso, donde seguiremos informándoles del mundo TTT y de otros temas que el mundo desconoce sobre esta comunidad.

Este 2020 se termina y únicamente puedo decirles GRACIAS, gracias por el apoyo que nos dan y por abrirnos las puertas para poder informarles de una realidad existente, de una comunidad mmmmh “existente” pero dispareja.

Mis queridos hijos e hijas, ¡muchas gracias por todooooo! En verdad les deseo un FELIZ AÑO NUEVO, que sea un mejor año para ustedes mismos o mismas, de más enseñanza y menos sufrimiento.

Este 2021 mis deseos son:

1) Lograr informar el doble sobre la comunidad TTT para el mundo

2) Que haya paz en el mundo

3) Un nuevo comienzo

4) Que estemos rodeados de amor TODOS

5) Poder remendar errores que he cometido en mi vida

6) Poder graduarme de la Universidad

7) Seguir creciendo en mi trabajo al igual del XXX

8)Tener trabajo y dinero

9)Poder seguir ayudando y orientando a la población TTT del mundo

10)Solamente GRACIAS

11) Ser mejor persona día con día

12) Estar con el amor de mi vida y que ambos crezcamos, podamos tener una familia a su tiempo y que, en verdad, superemos lo bueno y malo.