Inicio ¡Wow! Alec Baldwin será padre por octava ocasión

Alec Baldwin será padre por octava ocasión

198
Foto: El Espectador
¡Mis Cielas! Al parecer no todo son tristes noticias para el actor quien durante los últimos meses se encuentra bajo el ojo del huracán por un incidente durante un set de filmación

Pese a la polémica por la reciente muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien recibió una bala accidentalmente de un arma que sostenía el actor Alec Baldwin mientras filmaba la película “Rust”, ahora parece llegar una buena noticia con el nuevo embarazo de su esposa, Hilaria Baldwin. Mediante redes sociales, la esposa del actor dio a conocer la noticia en conjunto de un video donde se aprecian a sus otros seis hijos.

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: se viene otro Baldwinito este otoño”, dice parte de la publicación de Hilaria.

Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos”, agrega.

Leer más | Bruce Willis se retira de la actuación

Es importante subrayar que el actor tiene otra hija de 26 años con la actriz Kim Basinger, pero al parecer todavía tiene energía para a sus 63 años darle la bienvenida a un nuevo bebé.

Los nombres de los otros hijos de Alec Baldwin son María Lucía de Victoria de 13 años, Carmen Gabriela de 8, Rafael Thomas de 6 años, Leonardo Ángel Charles de 5 años y Romeo Alejandro David de 3 años.

Leer más | Elton John y su esposo no pudieron adoptar en Ucrania por ser gays