Inicio Uncategorized Alejandra Guzmán envía mensaje a Jenni Rivera

Alejandra Guzmán envía mensaje a Jenni Rivera

887
Instagram @jennirivera

Manas, mi Alejandra Guzmán, aprovecho el día del aniversario luctuoso de Jenni Rivera para enviarle un mensaje, a quien describió como una persona “neta y chingona”, y aunque confesó que la extraña, la Guzmán asegura que se volverán a ver algún día.

Por medio de un video compartido en Instagram, la rockera recordó a Jenni, quien falleció hace ocho años en un accidente aéreo.

“Querida Jenni, quiero decirte que te extraño, que me encantó conocerte, que me encantó cantar contigo, cantar ‘Eternamente bella’, ‘Hacer el amor con otro’, que tanto te gustaba, y saber todo lo que has dejado en nuestros corazones”, comentó.

“Siempre fuiste neta, siempre fuiste chingona, amable, bonita y bella, así siempre te recordaré, y algún día te voy a volver a ver”, afirmó la interprete de “Reina de corazones”.

Hijas, la familia de Jenni pidió este martes frenar los rumores de que la cantante mexicana sigue viva, en la víspera de que se cumplan ocho años de su muerte, y anunció el lanzamiento de canciones póstumas de la artista.

“Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”, expresó Pedro Rivera, padre de la artista.

Todo esto lo dijo en una conferencia de prensa en la que Sony Music presentó dos discos de oro y uno de platino para dos canciones póstumas de Rivera y en la que la familia expuso las novedades que habrá en los próximos meses en relación a “La Gran Señora”.