Imagen de Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Alex Silva, el médico que se hizo famoso a raíz de la polémica fotografía en la que estaba recibiendo la vacuna contra la covid y en la cual mostraba sus pectorales, se ha disculpado a través de un video en Instagram por su comportamiento.

En el video dijo entender y lamentar la situación por la que varias personas están atravesando en estos momentos de pandemia.

“(…) Quiero aprovechar este espacio y este video para pedirles una disculpa a todos, porque sé que mi comportamiento no fue el mejor y que fue irresponsable. Yo sé que muchas personas lo están pasando mal porque sufrieron de salud o perdieron a seres queridos o, incluso, tuvieron alguna situación económica difícil que enfrentar por la situación que estamos viviendo. Lamento mucho lo que está pasando (…)”, expuso Silva.

Silva lamentó no haber sido lo suficientemente sensible a la situación que muchas personas están pasando y no haber actuado de una mejor manera. Además, se disculpó con los demás trabajadores de salud.

“Quiero aprovechar, también, para disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos, o las situaciones o la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad. Los respeto mucho, valoro mucho su trabajo. Yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario (…)”, dijo Alex Silva.

Silva aprovecho el espacio para hacer un llamado a las personas que están renuentes a vacunarse y explicó que, en su experiencia, la vacuna es segura, como lo afirman las autoridades. También, invitó a seguir las medidas de seguridad.

También aclaró que su disculpa fue tiempo después, pues aseguró que no es una persona de medios y tomó su tiempo para asimilar y reflexionar sobre la situación que estaba atravesando. Durante este tiempo, aseguró darse cuenta del poder que tienen las redes para generar impactos, tanto positivos, como negativos.

Además, dijo que dentro del daño que pueden ocasionar las redes sociales se encuentra el que las personas hayan utilizado su orientación sexual como un insulto, como algo negativo o como una manera para lastimarlo y “creo que eso es algo que todos deberíamos tratar de evitar”, expresó Silva.

Finalmente, agradeció por haber sido escuchado y se mostró abierto a escuchar a las personas para le den retroalimentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Silva (@alexsilva.mx)