¡Manas más madres como Alicia Keys!
Mi Alicia Keys posteó en su cuenta de IG un precioso video en donde mostró su postura ante el explorar nuestro lado masculino y femenino
Y nos contó la historia de su hijo Genesis que la acompañó a hacer manicure
La cantante pidió menos «etiquetas» y «más expresiones»
Genesis Ali, pidió que le pintarán las uñas de colores, pero luego le dijo que ya no las quería. Alicia le preguntó ¿por qué? Y el pequeño le dijo que a la gente no le iba a gustar.
“Él le dice a la mujer que quiere colores de arcoíris en sus uñas. Y ella trae todos estos colores y pinta cada uña de un color diferente ”, pero Genesis aparentemente cambió de opinión después, por temor a que la gente le hiciera pasar un mal momento por elegir usar esmalte de uñas.
«Después de que ella le pintó las uñas, él me miró y dijo:» Mami, no quiero esto en mis uñas «», dijo Keys. «Me dijo:» A la gente no le va a gustar «.
«¿Puedes creer esto? Tiene 4 años y ya entiende el concepto de que alguien lo va a juzgar porque eligió el color del arco iris en las uñas «, agregó.
Mi Alicia alentó a su hijo a apegarse a su decisión original, diciéndole que no le importara lo que nadie más piense y compartiendo que muchos hombres regularmente usan esmalte de uñas.
«Eso lo hizo sentir mejor, pero me hizo pensar cuán completamente juzgados somos todo el tiempo», continuó Keys, y agregó que cree que todos tienen energías tanto masculinas como femeninas.
Ella se lamentó de que las personas a menudo no se sienten libres de «explorar estos lados diferentes de nosotros mismos» por temor a ser diferentes.
¡Amamas a Alicia y el apoyo a su hijo!