AMLO pide a Bad Bunny que ofrezca un concierto en el Zócalo de la CDMX, ¡pero lo quiere gratis!
¡Manas! El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) considera que Bad Bunny «tiene dimensión social», y le pidió dar un concierto gratis en el Zócalo de la CDMX, ¡traz!
Ver esta publicación en Instagram
AMLO declaró que Bad Bunny «tiene dimensión social» y que podría hacerlo sin cobrar, mientras el Gobierno de México facilita el escenario y las luces.
“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario, de las luces, claro no tan espectaculares porque vi cómo salió en el Azteca volando en una palmera», declaró amlo.
La idea ha surgido luego de que miles de personas se quedaran fuera del concierto debido a los boletos clonados de Ticketmaster. El presidente considera que pese a que se reembolsara el costo del boleto y una compensación, no es suficiente, por lo que pide al puertorriqueño su participación en el Zócalo.
“Le he dado instrucciones al procurador del consumidor (Ricardo Sheffield) que actúen para que les devuelvan sus recursos, el dinero que utilizaron para comprar sus boletos y también el excedente, al que tienen derecho pero no es suficiente», añadió amlo.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el presidente recordó que varios artistas como Bad Bunny en Puerto Rico, así como Ricky Martin y Residente, tienen antecedentes de actuar en favor de la población. Ello en referencia a cuando en 2019 encabezaron una marcha histórica contra el ex gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, de quien se filtraron chats en los que descalificó a mujeres, personas LGBT+ y personas con discapacidad.
“Bad Bunny… es una gente solidaria… tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes, triste, que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos. La verdad que sí me produjo sentimientos», concluyó el mandatario.