Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, con todo el mitote del regreso de RBD, había olvidado decirles que mi Anahí también reveló cómo fue que cayó en la anorexia.

Y es que la actriz, de 37 años, compartió en una conversación que un cruel comentario de un productor de Televisa, que era el que realizaría la telenovela Primer amor, a mil por hora (remake de la telenovela Quinceañera, que estelarizaron en la década de los 80 Adela Noriega, Thalía, Ernesto Laguardia, Sebastián Ligarde, Nailea Norvid y Rafael Rojas), en aquellos inicios de los años dos mil, desató sus problemas de anorexia.

En aquellos ayeres, antes de protagonizar el melodrama junto con Kuno Becker, la cantante estaba en plena adolescencia y esa etapa es la que todo mundo padecemos, manas, apoco no, no nos gusta nada y ni nos gustamos.

El caso es que a mi Anahí le dijeron, un productor malhora que no fue Pedro Damián, él llegó después al proyecto, que para ser protagonista debía ser flaca y que ella, en ese momento, estaba gorda. “Cuando estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13, 14 años, una vez en Televisa un productor, que claro que no voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo y me dice: oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil. Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron (la anorexia) fue ese comentario”, mencionó la intérprete de Mi delirio.

Y eso no es todo, manas, el chisma de las declaraciones siguieron con mi Anahí: “hoy a mis 37 años me acuerdo de ese comentario y claro que me afectó mucho. Empecé como un tema de anorexia nerviosa. Gracias a Dios y también creo que a mi firmeza en la vida en este querer salir adelante salí adelante, pero entonces me toca la parte en la cual en los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismos programas en los que se suponía que yo era de casa, entonces también eso no estaba padre”, dijo la esposa del político Manuel Velasco (ex gobernador de Chiapas).

Además, en esa charla que tuvo, la actriz habló con sinceridad de la soledad que vivió durante la etapa de RBD. “Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola. Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola. Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida, y en este momento no sabes lo que amo estar sola”, agregó la hoy mamá de dos niños, Manuel y Emiliano.

Por ahora, Anahí está enfocada en su matrimonio, en sus hijos y clararira que en el reencuentro de RBD que ya viene, ya ven que lo anunció y aquí lo platicamos; que secundó lo que mi Christian Chavez había adelantado a inicios de septiembre y en mis Historias enjotadas, respectivamente.

Y por si aún no ven lo nuevo de Historias enjotadas con Christian Chávez, hijas, aquí se les dejo el video, ¡coooorre video tape!