Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Ya viene octubre, manas y con ese mes el posible reencuentro de mis RBD!

En una charla mi Anahí, de 37 años, comentó que se están alistando varios detalles para algo padre, bonito y acá entre nos, hijas, deja entrever que sí podría suceder el tan esperado regreso a los escenarios de RBD.

Y es que la cantante dijo en la platica que tuvo, que el grupo tendrá una presentación especial el 4 de octubre, considerado, manas, como el día mundial de RBD. “No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento”, comentó la arista al adelantar que ella y sus compañeros preparan una presentación en conjunto para el 4 de octubre, el denominado día mundial de RBD”, fue parte de lo que la también actriz mencionó.

En la conversación que hubo, la esposa del político Manuel Velasco (ex gobernador de Chiapas), platicó que a los fans les han estado diciendo, y pidiendo, que se suscriban a la página RB2 porque ahí se les irá contando todo el merequetengue. “No sé si sea concierto, si sea platicar, bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”, agregó la cantante de Me hipnotizas.

Y lo anterior confirma y reaviva lo que mi Christian Chávez dijo hace unas semanas en un en viva que realizó y en el que invitó a todos para que se registraran en el sitio rb2.world y en ese entonces (por allá de inicios de septiembre) dijo: “Vayan a la página de RB2 y regístrense porque es muy importante para la sorpresa que se estará dando dentro de alrededor de un mes. Van a saber”, fue lo que externó mi amigay y que les conté, my darlings.

Y por cierto, mi Chris acaba de estar en mis Historias enjotadas y habló de eso y mucho más, hijas, así que aquí les dejo el videa para que echen mitote, ¡cooorre video tape!

Pues a esperar qué viene con los RBD porque el 4 de octubre está ya a la vuelta de la esquina, mis cielas, mientras vayamos vocalizando el R, B, D! R, B, D!