Portada Arcoíris Emilio ND
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaas, pronto tendremos nueva música para bailar y ser felices con quienes somos, ya que este 22 de enero Emilio ND estará estrenando en servicios de streaming su nuevo sencillo titulado Arcoíris, en colaboración con Ramiro Piñón Manini, a quién conocemos por haber interpretado a Pepe en Con Lugar, la webserie LGBT+ más popular en Latinoamérica.

Arcoíris es una canción demasiado colorida y alegre que trata acerca de la búsqueda de la felicidad en medio de la tristeza.

“Tenemos la esperanza de que esta canción sea una dosis de color que pueda abrir el año con el pie derecho”, comenta Emilio.

Esta canción es el segundo sencillo de su EP (también titulado Arcoíris) que estará saliendo en los siguientes meses. El primer sencillo fue Fuckboy, una canción synthpop inspirada en sonidos ochenteros.

Comadres, así que ya saben estén al pendiente de las redes sociales de Emilio ND para que no se pierdan nada del lanzamiento de su nuevo EP y su nueva canción Arcoíris, Emilio está muy emocionado por su nuevo sencillo y nos cuenta que: “Queremos que esta canción sea todo un himno LGBT+ durante este 2021”

Aquí les dejamos su sencillo pasado titulado Fuckboy: