Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

HIjas e hijos, hoy les traigo una noticia que es realmente alarmante y pone de luto no solo a la comunidad TRANS sino al mundo en general.

Muchas personas dicen que los hombres trans no son asesinados en comparación a mis hijas trans, y por muchas razones creen eso, pero hoy les comparto que existen igualmente los MASCULINICIDIOS.

Asesinan a mi hijo Mateo López durante una comida comunitaria que él mismo hizo para apoyar a la población más desfavorecida por esta situación del COVID19.

Mi hijo era un activista trans, la verdad manas es que reconocido por apoyar no solo a la comunidad LGBTTTIQ sino a toda la humanidad en el famoso municipio de Circasia, en Colombia. El pasado sábado fue asesinado durante su evento de beneficencia que organizo. Mi hijo se encontraba muy fresco y contento en el mismo Polideportivo del barrio La Esmeralda. Al lugar llegó un hombre que le disparo en la cabeza y en el rostro. Mi hijo lamentablemente perdió la vida.

Resalta que platicando él té con mi hija Cristina Rodríguez, comentó que mi hijo ya había recibido amenazas de muerte. Sin embargo, aún no se tiene claro el paradero del asesino.

No solo la comunidad trans de Colombia es indignada por este suceso ya que habido repercusiones a nivel internacional. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos condenó ya el caso y pidió al estado de mi amada Colombia investigar el crimen que está relacionado con la identidad de género o expresión de género de mi hijo.

Mi otra hija Ana Yamileth Diaz reconoció la labor de mi hijo como activista, al igual la organización Intersex Mas Trans, quienes publicaron un video precioso en su canal de YouTube como homenaje a él.

Manas NOS ESTAN MATANDO a las personas trans, no importa si somos hombres o mujeres trans, la ola de violencia que se está haciendo a nivel mundial contra la población trans está aumentando. Mis hijos de la Organización Colombia Diversa, en lo que va del año, ya registraron que 26 integrantes de la comunidad LGBTTTIQ fueron asesinados, y 15 de ellos han sucedido en esta etapa del COVID19.

Descanse en paz, Mateo.