Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, es sabido que nadie en este mundo somos perfectos y mi Pedro Sola lo sabe en demasía y reconoce, pues podría llevarse las palmas porque al cometer errores los realiza de una manera divertida que al público que lo ve y también sigue, le gusta.

Y aunque tiene fama y reconocimiento de la audiencia, el presentador de espectáculos en el programa Ventaneando se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, esto, desde aquellos ayeres en los que se equivocó al decir una mención de mayonesa con el nombre de otra.

Ese momento fue uno de los episodios que han marcado su trayectoria en la televisión, considerado, tal vez, como el más vergonzoso de toda su carrera, pues originó que fuera la comidilla no sólo de sus compañeros, sino de la audiencia entera, haciéndolo merecedor de pagar económicamente ese error y de ofrecer disculpas a la firma de la mayonesa.

Se ha dicho que esa mención era de 300 mil pesos, y por el error, la marca ya no quiso pagar lo convenido, cosa que debió liquidar mi Piter adoreytet por tirar el contrato, según se ha dicho a lo largo el tiempo.

Otro incidente que tuvo tío Pedrito, como ya actualmente lo conoce la muchachada, fue el que tuvo con una cerveza, que luego de decir que ya la había probado y que era una bebida deliciosa, al considerar Pedro que nadie lo veía y las cámaras se habían ido a pausa, hizo una mala cara.

Pero en twitter es donde las reacciones están a la orden del día y a continuaciona les enlistaré algunos (hilos) de estos divertidos errores que a mi Piter le han costado caro y regaños severos de Pati Chapoy, tanto al aire como detrás de cámaras.