Inicio ¡La chisma! Bad Bunny alborota las redes con look en minifalda

Bad Bunny alborota las redes con look en minifalda

61
Bad Bunny asistió al concierto de Buscabulla en Puerto Rico para interpretar el tema “Andrea”.

¡Manas! Como ya es sabido, mi Bad Bunny se encuentra en la cúspide de su carrera, pues su nuevo disco “Un Verano Sin Ti”, le ha llevado a convertirse en el artista más escuchado del mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buscabulla (@buscabulla)

El día de ayers, se volvió tendencia en Twitter luego de haber asistido a su tierra natal Puerto Rico, al concierto de Buscabulla, con quien colabora en su nuevo disco en el tema “Andrea”, la cual se presentó por primera vez en vivo luego de acumular millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Pero eso no fue todo por lo que llamó la atención mi Conejo Malo, pues Benito decidió presumir su outfit en minifalda escocesa en sus redes sociales, luego del concierto donde cantó con Buscabulla ante 4,000 personas en Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Lo cual provocó que el artista urbano se volviera tendencia en las redes sociales acumulando al momento más de 4 millones de me gusta, a menos de 24 horas de haber sido publicadas las fotografías.

Anteriormente, mi Bad Bunny mencionó su gusto por la ropa sin género en donde explicó que a la hora de comprar ropa no se fijaba si era de mujer o de hombre y que eso lo ha hecho desde que era niño.

Con información de Milenio