Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Pensativa, reflexiva, triste, asustada, así se manifesto mi Belinda en sus historias de Instagram

Mi Beli compartió con su público seguidor de la red social que platicó con su mamá que está en España y que está muy asustada. La actriz y cantante dijo que está preocupada por su abuelita, su papá y su tío Pepe quien quizás tenga coronavirus.

Belinda dijo que está espantada por lo que pasa. Criticó a la gente que sube recetas o se la pasa haciendo rutinas de ejercicio o comparte memes del coronavirus o hace tiktoks ya que piensa que es momento de reflexionar y de pensar ¿qué vamos a hacer con toda esa gente que morirá por el coronavirus?

Dijo que le parece que la gente no es consciente de la situación tan grave que impera en el mundo.

Se están muriendo miles y miles de personas en el mundo y no me parece que sea el momento de subir cosas de risa en las redes sociales dijo Belinda.

Belinda hace un llamado a quedarse en casa y dice que ella es consciente de que hay muchas personas pobres que no pueden quedarse en casa porque tienen que trabajar y que el Gobierno de México, tendría que estar haciendo algo para ayudar a todas esas personas

Belinda se mostró muy preocupada porque sabe que la situación del coronavirus es muy delicada y piensa que México no está preparado de ninguna manera para poder hacerle frente a la pandemia del Covid-19.