Foto: Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

No importa si hay pandemia o no, la que sigue triunfando a nivel internacional es nuestra querida Yalitza Aparicio y ayer lo demostró siendo una de las conductoras de los Latin Grammy 2020 a lado de Ana Brenda y Víctor Manuelle, porque como ayer les contamos Carlos Rivera se bajó del barco al último momento.

La nominada al Óscar por la película Roma robó la mirada de todos con sus llamativos outtfits los cuales fueron todos de diseñadores latinoamericanos y elegidos especialmente para ella por la fashion stylist Sophie Lopez, famosísima entre todas las estrellas de Hollywood, ¡eso mamona!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sophie Lopez (@sophielopez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sophie Lopez (@sophielopez)

 Pero no todo es color de rosa y como era de esperarse, a varios no les pareció que Yalitza fuera la conductora del evento, tal es el caso de Daniel Bisogno que no desaprovechó la oportunidad para decir en Ventaneando que “por eso estamos como estamos, zapatero a tus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, ¿cómo lo ven?

Ahí no acabó todo, “El muñe” después arremetió contra Ana Brenda y Carlos Rivera diciendo que ninguno de los artistas que conducirían la entrega de premiso son conductores y criticó a los organizadores por pensar que cualquiera puede hacer ese trabajo. ¡Qué perra mi amiga!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Esta singular entrega de premios estuvo llena de música mexicana y Yalitza no fue la única compatriota que se lució, también nuestra chiquita Natalia Lafourcade quien se alzó con tres premios, entre ellos el de Álbum del año.

 

¿A ti qué te pareció Yalitza como conductora? ¿Eres #TeamYalitza o #TeamBisogno?