Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, no se porten mal porque la verdad siempre sale a flote.

Y eso le pasó a Blake Jenner, actor de la serie Glee que a finales del año pasado (2019) enfrentó una serie de acusaciones en las que se dijo que era violento, física y emocionalmente, con su entonces pareja.

Fues hasta ahora que, por medio de un amplio post en redes sociales, que Blake aceptó lo que se dijo de él en el pasado por tener un comportamiento de abuso.

En la declaración que hizo en redes se lee lo siguiente: “Asumo toda la responsabilidad y rendición de cuentas por el daño que infligí durante mi relación con mi pareja anterior, emocional, mental y, sí, físicamente. Mi entonces compañera gritó de angustia, su ojo se cerró inmediatamente por la hinchazón del impacto del teléfono. Es un momento del que me arrepentiré por el resto de mi vida. Ella se sentó y lloró, y solo puedo imaginar el dolor, el miedo y la vergüenza que debe haber sentido en ese momento. Si pudiera hacer algo para recuperarla, lo haría”, externó el actor de 28 años.

El originario de Miami, Florida, es reconocido por dar vida a Ryder Lynn en la comedia musical de televisión y también aceptó que tuvo una relación codependendiente.

La pareja en cuestión era Melissa Benoist, y presentó una demanda el año pasado (2019). La también actriz, de 32 años, actualmente protagoniza la serie de televisión Supergirl.