¡Mis Britney Bitches! La princesa del pop por fin es libre y su padre ya no controlará todos los aspectos de su vida.
El padre de Britney Spears, Jamie Spears, renunció a la tutela legal de la princesa del pop, un cargo del que ostentó por más de 13 años.
Los documentos que se entregaron este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles indican que la representante legal del padre de Britney afirma que aceptar retirarse como el responsable de la tutela, lo que no anularía que alguien más se hiciera responsable de ella pero no seguiría siendo un miembro familiar.
“Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en una presentación que debe ser destituido”, dijo el abogado en un comunicado a CBS News y Variety.
Una hora antes de que se diera a conocer la decisión de Jamie Spears, la princesa del pop compartió un video a Instagram en el que destaca «dejar ir es libertad» y aún así la busqueda de la justicia no termina.
El abogado expresó que la decisión del padre de Britney es un avance, pero continuará con la investigación para conocer los hechos por los que Jamie tomó esta decisión y como administró la fortuna de la cantante durante los últimos años.
“Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears, y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano”, añade el comunicado.
Recientemente, un juez había negado la petición a la intérprete de «Womanizer» para acelerar la próxima audiencia que estaba programada para el 29 de septiembre, aunque esta ya no será necesaria, pues la princesa del pop por fin recuperó la libertad que tantos fanáticos exigían.