Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, por fin hay una luz en el camino de mi güera Britney Spears!

Resultase ser que la cantante ganó, digamos, una pequeña batalla legal y la corte en Estados Unidos, le otorgó la autorización para tener a su propio equipo legal y así recuperar las riendas de su vida.

Recordemas que desde hace más de una década, Jamie Spears, padre de la princesa del pop, se hace cargo de toco con ella, incluyendo su lana, justo después que Brit sufrió un colapso mental público. De hecho desde el año pasado, 2019, Jamie tiene la exclusividad total luego de que el abogado Andrew Wallet renunciara al cotutelaje.

Aunque la cantante no estuvo presente en la audiencia, su abogado, Samuel Ingham, y su madre, Lynne Spears, fueron los que sí acudieron a la reunión y después dieron a conocer la buena nueva de mi Britney.

Así como mi güera está realizando todo por recuperar lo que es de ella, su padre, también está en lo suyo y se ha estado oponiendo a la petición de su hija para que sea ella misma quien decida quien la represente en la corte, argumentando que eso incrementa el costo del equipo legal.

Clararira que el fandom de la también actriz festejó y el movimiento #FreeBritney, que comenzó en redes sociales, ha ido cobrando fuerza y hasta ha originado que se armen protestas públicas afuera de las audiencias en la corte.

Britney y su actual abogado solicitan que la tutora, por ahora temporal, sea Jodi Montgomery, y que tenga el cargo de forma permanente con todo y lo que eso implica sobre su patrimonio.