Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Las empresas en mercados emergentes que apoyan políticas inclusivas hacia personas LGBT tienden a atraer y retener a los mejores talentos reveló un estudio.

Se publicó el más reciente estudio Open for Bussines, en donde se demuestra que no hubo un impacto negativo en el crecimiento de los ingresos de las empresas que respaldaron abiertamente la inclusión de personas del colectivo LGBT+.

Según el estudio de Open for Business que analizó a 96 empresas de mercados emergentes, descubrió que 37 de ellas habían apoyado abiertamente las políticas contra la discriminación de personas LGBT+, frente a 19 en 2015.

Las compañías que apoyan abiertamente la inclusión hacen crecer a las marcas y a hacerlas más fuertes, tienen una mejor orientación al cliente y se considera que tienen una gobernanza corporativa más sólida, ejemplifica el estudio.

El reporte Open For Business representa la evidencia con más datos para hacer más grande la inclusión LGBT +. El informe sintetiza cientos de estudios académicos, informes comerciales, conjunto de datos y perspectivas de expertos en un caso claro y convincente que muestra que la inclusión LGBT + es buena para los negocios y para el crecimiento económico.

Open For Business es una coalición de compañías globales trabajando por sociedades inclusivas y diversas ejemplificando que son mejores para los negocios y mejores para el crecimiento económico. El propósito de la coalición es avanzar LGBT + inclusión a nivel mundial, promoviendo el caso económico y comercial para igualdad de oportunidades para todos, en todo el mundo.