Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, claramenta no somos unas blancas palomitas, PERO hay de comentarios a comentarios, y mi Juanpa Zurita se voló la barsda y aseguró algo que puso las redes sociales de cabeza.

Como bien saben, mis comadrejas de Estados Unidos no la están pasando nada bien, y después del asesinato de George Floyd a manos de la policía, sí, un crimen de odio por racismo que ha hecho que mis cielas se levanten de sus sillones y salgan a las calles a exigir justicia, hasta mi Ariana Grande fue fotografiada en la marcha ocurrida este fin de semana en L.A.

Buena, ante esto, hay otras influencers que se han querido sumar al movimiento #BlackLivesMatter, o sea, que la vida de mis comadres de raza negra, o afroamericana sí importan. Ese fue el caso de la Juanpa Zurita, quien consternó con una IGS en donde asegura que en México no existe el racismo: “En México no experimentamos ese tipo de cosas”, aseguró la comadre, y ¡trázcalas! Eso bastó para que se le fueran encima, y es que para comenzars, según lo señalado en redes sociales por mis comadrejas, Zurita es un hombre privilegiado, que evidentamenta nunca ha sido discriminado, además de que no vive en México. OJO, eso no significa que no pueda opinar sobre lo que ocurre en su país, está en todo su derecho, sin embargo dejó muy claro que “desde su privilegio” no sabe lo que pasa día a día.

¿Qué opinan, manas?