Dua Lipa. Foto los 40
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, Dua Lipa se fue a disfrutar de unas vacaciones en Tulum; pero su visita a playas mexicanas desató polémica en redes sociales, debido a la pandemia.

Dua Lipa fue una de las reinas del año pasado, gracias a su último disco Future Nostalgia. Después del éxito obtenido, la cantante, de 25 años, decidió disfrutar de unas vacaciones en Tulum; sin embargo, su visita a playas mexicanas desató polémica en redes sociales.

La cantante se volvió tendencia este fin de semana luego de que se difundieran en Twitter unas fotografías en las que aparece luciendo un espectacular traje de baño, mientras se divierte junto a su novio, Anward Hadid, y un grupo amigas en Tulum.

Comadres, en las fotos se puede observar a Dua Lipa nadando en las aguas cristalinas de Tulum rodeada de sus amigos, además la artista aprovechó para tomar el sol y conseguir un formidable bronceado.

La cantante fue captada luciendo diferentes trajes de baño. En algunas de las fotos luce un diminuto bikini de distintas tonalidades fosforescentes; mientras que en su paseo por la playa se le vio portar una bikini rojo. Además de su novio, Dua Lipa también estuvo acompañada por su hermana, Rina.

Los fans mexicanos de la cantante bromearon con viajar a Tulum para poder verla, pero la gran mayoría de internautas la criticaron por pasear por la playa en plena pandemia de covid-19 y sin respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.