Inicio Uncategorized Channing Tatum regresa como stripper en “Magic Mike´s Last Dance”

Channing Tatum regresa como stripper en “Magic Mike´s Last Dance”

742
Vía: Magic Mike
Mi marido Channing Tatum anunció la nueva entrega de Magic Mike´s Last Dance.

¡Mis gogos! A través de su cuenta de Twitter, el actor Channing Tatum confirmó que volverá a enseñars carne en el papel que lo llevó a la fama en “Magic Mike” (2012), ahora con la tercera entrega de la franquicia, que lleva por nombre “Magic Mike’s Last Dance”.

El nuevo filme será contará con la dirección de Steven Soderbergh, quien ya estuvo a cargo de la primera cinta pero para la segunda, “Magic Mike XXl”, delegó la función de director en Gregory Jacobs. Ambas cintas lograron recaudar cerca de 300 millones de dólares en todo el mundo y, fruto de su éxito en cines, se llegó a estrenar un espectáculo en directo, basado en la trama del filme, que arrancó en Las Vegas (EE.UU.) en el año 2017 y tuvo tour en ciudades como Londres y Berlín.

“Estamos encantados de volver a hacer negocios con Channing, Steven y su equipo creativo para que regrese Magic Mike y su combinación de baile, drama, romance y humor”, declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

En ésta ocasión, los planes de los estudios Warner será estrenar la tercera entrega en la plataforma de televisión HBO Max, según adelantó el diario Deadline.

Con información de Agencia EFE