Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Bien vivaracho el muchacho!

Y es que luego de mostrarnos a todo el mundo su berenjena, y de estar ausente unos días de las redes sociales por esta eventualidad, mi Chris Evans volvió para comunicarse con su audiencia.

Nuestro guapo y acuerpado capitán América reapareció para compartir un tweet y decir: “¡Ahora tengo su atención! ¡VOTEN el 3 de noviembre!”, expresó el actor de 39 años.

Como bien sabemos, y si no, entérense manas, en dos meses hay elecciones en Estados Unidos para un nuevo presidente, y mi Chris aprovechó la enorme interacción que se ha armado con lo de su pack para incitar al público para que vote.

Hace poco mi güero Chris lanzó una app de participación cívica y también dio a conocer una página de internet llamada A Starting Point, plataformas en donde presenta videos cortos de gente del congreso, tanto demócratas como republicanos, para que externen sus puntos de vista políticos.

En una entrevista se le preguntó a Chris Evans que qué pasó (por la publicación de su pene) y él comentó en la charla que las cosas pasan, que es vergonzoso y que se debe lidiar con los golpes.