Inicio ¡Guácala qué rico! Chris Hemsworth semidesnudo en trailer de ‘Thor: Love And Thunder’

Chris Hemsworth semidesnudo en trailer de ‘Thor: Love And Thunder’

117
Foto: 20Minutos
El físico de Chris Hemsworth impactó luego de que viéramos una interpretación del “Dios Del Trueno” con un diferente cuerpo

El nuevo avance de la última entrega perteneciente a la saga de películas “Thor” llegará próximamente a salas de cine y pese a que en un principio se nos adelantaba que veríamos a un dios diferente al que se nos presentó en “Avengers: Endgame”, la realidad es que nos sorprendimos al verlo con un escultural físico.

Chris Hemsworth es quien le da vida al personaje principal de la película, aunque ya conocemos su impactante físico que presume en varias fotografías para campañas de moda, no creíamos volver a verlo por un tiempo en compañía de su cabellera rubia.

En la escena del tráiler que recién se estrenó, Zeus despoja de sus ropas a “Thor” y podemos apreciar un momento en el que se pixelea la imagen del trasero de Chris Hemsworth. En tanto las mujeres presentes se desmayan por verlo al desnudo.

Leer más | Padre de Chris Hemsworth luce físico increíble a los 66 años 

Cabe destacar que en esta nueva película veremos a Natalie Portman de regreso en un papel que todo nos indica planea quitarle el “martillo” al dios. De igual forma, llamó la atención que la actriz presumiera unos brazos con evidente trabajo físico.

Leer más | Harry Styles se incorporaría a película de Marvel como Eros, hermano de Thanos