Inicio ¡Wow! Christian Nodal aclara motivos para vivir en Estados Unidos

Christian Nodal aclara motivos para vivir en Estados Unidos

135
Foto: El Imparcial de Oaxaca
¡No soportaron! Mi Christian Nodal deja en claro que si le gusta vivir la buena vida pero que no es la razón principal por la que quiere vivir en Estados Unidos

Hace muy pocos días Christian Nodal volvió a ser tema de conversación tras revelar que dejaría México para irse a vivir a Estados Unidos, luego de responder preguntas de sus fanáticos con respecto a su vida personal como profesional.

“Es muy complicado vivir en México… no puedes tener nada para saborear. No puedes tener tu lindo auto, tu linda casa porque todos sabrán dónde vives, todos sabrán en qué auto estás”, dijo el artista en el video.

Y para corroborar que esto sucede, el cantante decidió compartir su experiencia de tener un carro de lujo, además de decir que este tipo de situaciones no pasan en Estados Unidos porque “hay mucha gente que tiene sus carros, sus lujos, para que no sorprendan y en México sí”.

Christian también decidió dejar en claro que ya no quería volver a hablar del tema sobre su ruptura amorosa con Belinda, pues desde que anunció el fin de su relación con la cantante, la prensa busca cuestionar constantemente a ambos cantantes.

Pero pese todas las controversias por las que atraviesa Nodal, ahora el intérprete de “Probablemente” compartió un tuit en el que aclara sus declaraciones, pues afirma que le gusta vivir con lo que obtiene a base de su esfuerzo como artista pero que las personas no le dieron tanta importancia que México es un país inseguro y prueba de ellos son el significativo aumento de desapariciones en el país durante los últimos días.

Leer más | Christian Nodal dejará México para vivir lujos en extranjero

Evidentemente Christian Nodal dará de que hablar los próximos meses, ya que hace unas semanas firmó un nuevo contrato con una disquera para volver a producir música después de que en la anterior presentara diversos problemas para promocionar su material discográfico o si quiera grabarlo.