Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¿Qué andaban haciendo en 2003, manas?

Porque mi Christina Aguilera y mi Britney Spears triunfaban y echaban beso con Madonna en el escenario de los MTV Video Music Awards de hace 17 años.

Y es que el beso de mi Chris con mi Madge, seguido del que mi Brit se dio con la reina del pop, realmente nunca esperó (Christina) todo lo que originaría, la magnitud que se generaría por unos besos televisados.

Al respecto, la originaria de Nueva York compartió su sentir: “Sinceramente, en ese momento no me pareció impactante para nada. No llegué a pensar en todo lo que podría venir después. Para mí fue como: Dos chicas besándose, pues ok. Es cierto que el crédito que se le puede sacar al escándalo es cada vez más extremo y todo eso, pero no me resultó nada chocante”, reveló la cantante de 39 años en una entrevista.

Luego de 17 años, la cantante que en diciembre cumple 40, mencionó también que ahora entiende mejor todo el merequetengue que causó aquel performance de 2003 que realizaron las tres, y que el número musical, junto con los besos, fueron como simbolizar la variedad, reinvención y hasta deportividad de Madonna para las nueva generaciones. “Madonna, en primer lugar, es la reina de la reinvención y esa actitud marcó mucho mi carrera. Pero es verdad que yo la descubrí tarde. De pequeña no me dejaban ver sus videos o escuchar sus temas. A medida que me iba haciendo mayor, empecé a familiarizarme con sus canciones, con su poderío visual y sobre todo con su mensaje”, fue parte de lo que platicó Christina en la charla que tuvo.