Inicio Uncategorized Cinco sencillos tips para un fin de semana sensual

Cinco sencillos tips para un fin de semana sensual

854

Manas, fíjense que me reuní con tres amigos, y en la charla donde hablamos de toda y por supuesta que de sexo, coindicimos en varios puntos para tener un fin de semana hot con nuestro novio, marido, o si consideran que su ligue de app o fuckbody puede aguantar el fin de semana con ustedes, pues a darle recio al hot weekend.

El caso es que luego de mucho dimes y diretes hicimos una lista, y les quiero compartir los cinco tips para el fin de semana de escape, por así decirlo.

Alisten papel, pluma o su dispositivo para tomar nota, porque la recompensa será inigualable. A tomar nota, manas, es sencillo, ya verán:

1) Apaguen sus alarmas. El despertador, los mensajes de redes sociales, el trabajo, pendientes, mails o hasta textos o audios de whatsapp deben quedar en el olvido un buen rato. Ojo, mis cielas, el tren de vida tan acelerado podría afectar la vida sexual, y pos´no, hijas. Es momento de hacer y brindar un espacio para poner toda la atención a lo que siempre hemos querido hacer.

2) Bye por el fin de semana el quéhacer de la casa. No se agobien si su hogar está patas pa´ rriba, solo organicen u ordenen el sitio que podría ser el escenario perfecto para ese combate sexual que está por venir. Si no se puede en sus casa, tomen la idean de irse a un motel y ahí, pos´ le dan recio en el jacuzzi, en el shower, en el sillón de sacrificio y hasta se pueden ver y tomar fotos o video con tanto espejo que hay en esos lugares (me han contando, eh, manas).

3) Si tienen tina, dense un baño de burbujas. Ya instalados, disfruten de unas copichuelas burbujeando, con champaña, vino espumoso o con los bebedizos que más les gusten para que el placer sea aún mejor y más rico.

4) Juguetes. Es la oportunidad de darle rienda suelta a la diversión. Intenten una posición que no hayan realizado pero que siempre han querido. Apliquen una nueva técnica y utilicen el juguetal que de seguro tienen en los cajones guardados. Asegúrense de que a ambos les guste la dinámica para que la pasen sabroso y rico.

5) Alisten unos alimentos o unos snacks. Ambos deben decidir qué comerán o cenarán porque luego de los rounds sexuales, el apetito se hace presente. Hasta con los alimentos pueden hacer que todo sea sensual y erótico, uno dandole bocadillos al otro. Tal vez alguna fruta con crema batida, chocolate líquido o mermeladas podrían completar el momento.

Salgan de la rutina, manas, es bien sencillo y darle gusto al gusto con responsabilidad, cuidado, respeto y precaución siempre.

¡Me cuentan qué tal les fue! Las quiero leer, hijas.