Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, quedé en shock con esta noticia british!

Resultase ser que mi Adele tiene algunos queveres con Chris Brown y al parecer podría ser un romance pero también puede ser que estén alistando una colaboración musical por todo lo alto.

Y es que hace unos días, el cantante de 31 años, llegó a la mansiona en Londres de mi Adele cerca de la media noche con un gran equipo seguridad que los custodiaba y no salió de ahí hasta entrada la madrugada.

Con base en información del periódico The Sun, Chris llegó con mi Adele en situación nada discreta y con mucha parafernalia porque el equipo que lo acompañaba, llamó mucho la atención, lo que desata los rumores de que la pareja sí podría tener un affair.

Recordemas, hijas, que el estadounidense aún tiene mala fama luego de que en 2009 se portara de manera violenta con mi Rihanna.

Además del posible noviazgo, se dice mucho que Adele y Chris están planeando realizar una produccion juntos en la música, y de paso, andan conociéndose mejor, porque ambas estrellas de la música se conocen desde 2013 cuando coincidieron en la entrega del Grammy.