Inicio ¡Wow! Colocarán espectaculares en Florida con la frase “Say Gay”

Colocarán espectaculares en Florida con la frase “Say Gay”

137
Los espectaculares con la palabra “Gay” y la frase “Say Gay” se colocarán en Florida a partir de hoy.

¡Manas! Los espectaculares será colocados como respuesta ante la reciente aprobación en el estado de Florida del proyecto de ley HB 1557, “Derechos de los padres en la educación”. Ha sido más comúnmente apodado el proyecto de ley “No Digas Gay”, ya que busca prohibir el hablar sobre temas LGBT+ principalmente en escuela primaria.

La legislación fue aprobada por la Cámara de Representantes y el Senado, y ahora está a la espera de la firma del gobernador Ron DeSantis. Los espectaculares son una iniciativa del super PAC, Southern Progress. La organización promueve la legislación y los legisladores progresistas en los estados del sur. El grupo afirma que instalará los primeros carteles en Tallahassee, Orlando y Jacksonville a partir de hoy y durante un mes.

A 'gay' billboard in Florida in reponse to the 'Don't Say Gay' bill

La ejecución de la campaña no es barata, así que hay una recaudación de fondos para ayudar a cubrir los costes.

“Más de 300.000 dólares en inventario publicitario han sido preaprobados en Florida para este anuncio. Por favor, haga una pequeña contribución ahora y ayúdenos a comprarlo”, dice un mensaje en el sitio web de la campaña.

El presidente Biden ha calificado el proyecto de ley de “odioso”. DeSantis, considerado un posible candidato presidencial del GOP en 2024, lo ha defendido.

“Entiendan, si salen a protestar por este proyecto de ley, por definición se están poniendo a favor de inyectar instrucción sexual a niños de 5, 6 y 7 años”, dijo DeSantis en una reciente conferencia de prensa. “Creo que la mayoría de la gente piensa que eso está mal. Creo que los padres especialmente piensan que está mal”.

Con información de Cromosoma X