¡Hiijas les cuento!
Ayer hubo elecciones generales en España y en ese país hay un partido de ultraderecha que odia básicamente a todas y todos: A los inmigrantes, a los musulmanes, los derechos de las mujeres, a los ambientalistas y oooobvia a las y los LGBT.
El chiste es que ayerts en el día de las elecciones sacaron un tuit en donde llamaban a dar la batalla en contra de todo lo que no creen.
⚔?? ¡Qué comience la batalla! #PorEspaña pic.twitter.com/TVgdcP1Kw5
— VOX ?? (@vox_es) April 28, 2019
En la fota se ve a el meme de un guerrero con una espada dispuesto a dar la batalla. En el meme basado en una imagen de Aragorn, de El señor de los anillos, enfrentándose a los orcos.
Sobre Aragorn estaba el logo del partido VOX y la bandera de España y en en lugar de orcos, el símbolos de diferentes movimientos como el feminista, la bandera republicana, logos de medios de comunicación de España y un emoji de fantasma con la bandera LGTBI+. ¡Es decir llamaban en su tuit a aniquilarnos!
Hoy las y los LGBT+ De España se han reapropiado de gaysper y llaman a usarlo en todos lados. Aunque el fantasmita ya estaba hecho desde antes ( de allí sacaron los de Vox el diseño )
¡Ya hay reinterpretaciones del emoji e incluso ya hay fantasmitas trans, bi, osos y de algunas más identidades! ¡Así bien bonis!
¡Bien por las maricas españolas! ¡Ni un paso atrás manas!
Netflix España se unió al tren del mame del fantasmita #Gaysper
Uy, se nos había escapado este fantasma de Hill House. Cero miedo. pic.twitter.com/dOfCMMLfDX
— Netflix España (@NetflixES) April 29, 2019