Foto Quinta fuerza
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, las redes sociales, ese lugar donde puedes encontrar mucho hate, pero donde también nacen personajes que son hacen pasar un muy buen rato, como en este caso Sewa Juyyapo, a quien nombraremos como el chico del Oxxo.

Sewa Juyyapo se ha hecho famoso por este video del Oxxo y por otros donde bromea con su singular carisma, como en este dónde comenta:

“Aquí siempre te van a atender con la mejor actitud. Quizás hay días que la Carmelita no te sonría porque también tiene problemas. No esperes una sonrisa siempre, es una chin… y ustedes viene así nada más a querer echarle chamoy a sus Sabritas, pues no. Y sírvanse bien el café”.

El joven también bromea con algunos clientes al interior del establecimiento, su nombre es José María y también lo conocen como Chema o Chemita, es de Etchojoa, una comunidad en Sonora, además es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Hermosillo.

Trabajó en televisión educativa y en un estudio fotográfico. Además, fue colaborador de la Voz de los Tres Ríos, en Etchojoa y trabajó como corresponsal universitario en el Sur de Sonora.

José María trabajó dos años en el corte de la uva, en Santa Rosa, California, en los Estados Unidos y también trabajó en el censo de población del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (Inegi), donde le tocó hacer una transmisión en vivo acerca de las dificultades que pasa un encuestador, video que se volvió viral.

Su amor por el servicio social lo ha llevado a ser un influencer muy conocido en el sur de Sonora y ahora a nivel nacional por sus videos ocurrentes y graciosos.

Aquí les dejamos su video viral del Oxxo, que nos saco una sonrisa, manas: