Instagram @zionmoreno
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, que importante es la representación y la diversidad dentro de las series de televisión y el cine, este año Zión Moreno ganó gran popularidad gracias a “Control Z”, de Netflix, pero ésta no es la primera producción en la que participa.

La serie de Netflix, Control Z, fue una de los grandes lanzamientos dentro de la plataforma para este 2020, una nueva apuesta de Netflix con una producción mexicana, que sin duda se convirtió rápidamente en una de las favoritas de muchos debido a su trama llena de misterio. La historia gira en torno a unos jóvenes que comienzan a sentirse amenazados por un hacker que empezará poco a poco a revelar los secretos que guardan cada uno de los adolescentes.

Algunos de los actores que participan en Control Z son Ana Valeria Becerril, Michael Rondas, Yankel Stevan, así como Zión Moreno quien captó la atención de muchos, no sólo por su particular belleza sino también por la historia de su personaje que no está muy lejos de la realidad de la actriz.

Nuestra querida Zión interpretó a Isabela, una chica que de un día a otro cambia su vida por completo al descubrirse su secreto, es una mujer transgénero. Después de que el misterioso hacker revela el misterio, las personas a las que ella consideraba sus amigos y su novio le dan la espalda.

Así como Isabela es una mujer transgénero, Zión Moreno también lo es. La actriz nació en El paso, Texas en 1992 y tiene raíces mexicanas, algo de lo que ella se siente muy orgullosa.

La actriz comenzó su carrera como modelo e incluso participó en una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated Swimsuit, pero años después dejó un poco el modelaje para dedicarse a lo que realmente le apasiona: la actuación.

La primera oportunidad de Zión Moreno en la actuación fue en la película K-12, una producción de la cantante Melanie Martinez, quien también es amiga de Zión. En esta película, la actriz le dio vida a Fleur.

Pero el proyecto con el que ha ganado reconocimiento es por Control Z, serie en la que además de mostrar la discriminación que enfrentan las personas trans, también se plasman algunos otros aspectos en la vida del personaje.

Aunque la carrera de Zión Moreno comienza a despegar, la podremos ver muy pronto en la pantalla chica, ya que la actriz participará en el reboot de la aclamada serie Gossip Girl que será estrenada en 2021 por HBO.

Hijas, esperamos con ansías, la segunda temporada de Control Z y esta nueva versión de Gossip Girl, donde la actriz seguramente seguirá consquistando al público con su actuación, estamos felices de que cada vez más producciones se arriesguen a contar nuevas historias y emplear a gente trans, que no tienen las mismas oportunidades que otros actores y actrices.